Camila Espinoza López
La ex "Doble tentación" Fran Undurraga está tranquila y disfrutando de su soltería tras dejar el reality show de parejas de Mega. Actualmente, la modelo es parte del programa de trasnoche de canal Vive, "The lado", el que califica de "bacán, porque no tiene filtro. Estoy animando y nos morimos de la risa".
La maniquí contó a La Estrella que su paso por el reality show tuvo de "dulce y agraz": "Fue una experiencia súper fuerte. De cosas buenas y malas. Creo que hasta el día de hoy hay algunas cicatrices del reality: cosas o mañas que te quedan. Gente que te decepciona mucho".
Undurraga detalló que el programa impactó en su salud: "En el reality engordé mucho. Lo pasé mal porque engordé, se me cayó el pelo y me salió acné nervioso. Tuve que lidiar con esas tres cosas. Pero hoy estoy mucho mejor. Me traté el acné y me puse extensiones".
A pesar de todo, la ex figura de "Toc show" dijo no arrepentirse de haber sido parte del formato: "Agradezco la oportunidad de haber entrado, fue más lo que aprendí que lo que resté".
En el reality show se relacionó con Tony Spina. Ya no siguen juntos ¿Qué pasó?
Lo de Tony fue una relación cortita. Nos llevamos súper bien. Siento que ambos nos hicimos compañía, quizás en momentos difíciles, pero buena onda.
¿Siguen hablando o cortaron totalmente la relación?
No. Tony anda en la suya y yo ando en la mía trabajando full.
Se rumoreó que Tony podría volver con su ex Flavia Medina...
No tengo idea. Dicen que son vecinos. Pero creo que donde fuego hubo cenizas quedan. También, ahí entra a jugar el tema de que si llegan a volver puede ser por amor o puede ser que todo lo que armaron haya sido marketing.
¿O sea lo de ustedes no fue un romance profundo?
Fue tan poquito tiempo. Entre que él viajo a España y yo estaba acá, fueron tres meses los que estuvimos juntos. Obviamente hubo cariño, compañía y respeto. Me quedo con lo lindo.
¿Está disfrutando la soltería? ¿Hay algún candidato del que pueda contar?
Tengo que ir puliendo el ojo. De ahora en adelante todo lo que llegue a mi vida, que sea positivo. Ya no me desespero por buscar el hombre perfecto.