Celoso le dio brutal paliza a un joven que está con riesgo vital
Carrete en Casablanca terminó de la peor manera. El agresor, que fue detenido, amenazó a su polola.
Luchando por su vida en el hospital Carlos Van Buren se encuentra un trabajador que fue víctima de un demencial ataque por parte de otro sujeto, el que actúo motivado por los celos.
De acuerdo a antecedentes recabados por La Estrella, los hechos se registraron en Casablanca. Días atrás en la discoteca "La Curva", el supermercado "A Cuenta" organizó una fiesta para sus empleados, la que se extendió hasta altas horas de la noche. Pasadas las 04.00 de la madrugada el jefe de área de la sucursal ubicada en calle Constitución, identificado como N.I.P.T., de 29 años, trasladó a una de las empleadas del local, identificada como A.C.E.D., de 21 años, hasta su domicilio en la villa Santa Bárbara.
Cuando ambos se encontraban en la esquina de calles Arturo Prat con Vicente Huidobro, en el lugar se estacionó un automóvil Nissan V-16 de color verde. Del vehículo descendió M.R.V.A., 22 años, actual pololo de la joven, quien ofuscado al verla en compañía de otro hombre, se fue encima de éste y lo botó, para luego darle reiterados golpes de pies y puños en diferentes partes del cuerpo, especialmente en la cabeza. "Quédate callada, no le cuentes a nadie o te voy a pegar", amenazó el celópata a su pareja, que por miedo decidió callar y entrar a su domicilio.
El lesionado acudió hasta el hospital San José, donde quizás por temor entregó otra versión de lo acontecido. Dijo que cuando tras retirarse en bicicleta de la casa de un amigo en la villa Santa Bárbara, cerca del supermercado en que trabaja fue interceptado por un grupo de desconocidos, los que sin motivo aparente lo atacaron con golpes de pies y puños.
En el recinto asistencial casablanquino la condición del paciente se fue agravando, por lo que fue derivado al Carlos Van Buren de Valparaíso, donde le diagnosticaron un traumatismo encéfalo craneano y un hematoma extradural, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente. Ahora se encuentra internado en la UCI con riesgo vital.
Fiesta
Carabineros de la Quinta Comisaría de Casablanca realizó diligencias tendientes a esclarecer la verdad de lo acontecido, por lo que entrevistaron a empleados del supermercado que asistieron a la fiesta, los que entregaron luces de lo que realmente había pasado con su compañero de trabajo. También un familiar de la víctima entregó nuevos antecedentes a la policía uniformada, como la grabación de una cámara de seguridad que registró el vehículo del sospechoso.
Cerca de las 15.40 horas, en el pasaje Uno de la villa El Molino, los uniformados fiscalizaron el Nissan V-16 y arrestaron a su conductor M.R.V. El fiscal de turno, Javier Carrasco, dispuso que el imputado fuera derivado al juzgado de garantía local, para ser formalizado por lesiones graves en agresión y amenazas en el contexto de la ley de violencia intrafamiliar.
29 años tiene la víctima del ataque, cuya vida peligra en el hospital porteño.