Chino Ríos metió susto al pololo de su hija
El ex tenista contó en "Bienvenidos" cómo es tenerlo de suegro y desclasificó su primer encuentro con la pareja de Constanza, su primogénita.
Camila Espinoza López
Marcelo "Chino" Ríos hizo un viaje flash a Chile para promocionar una colección de poleras con su frases típicas para una marca de retail y conversó con "Bienvenidos" de su vida familiar. El ex tenista está viviendo en el balneario de Sarasota, en Florida, Estados Unidos, y planea quedarse un año allá, junto a su señora e hijos.
El ex tenista conversó con Martín Cárcamo sobre su faceta como suegro y contó el día en que conoció al pololo de su hija Constanza Ríos, su primogénita con Giuliana Sotela. "Conocí al pololo. Me fue a ver a Sarasota. Se portó impecable, en dos días no hablaba. Estaba cagado entero el huevón. Llevan un año y bien", dijo.
El "Chino" confidenció que su hija le pidió tratar bien a su pareja: "Me advirtió la Constanza antes que me comportara, que no hiciera preguntas".
La joven de 16 años estudia medicina y modela. Su pareja tiene 21.
El "Chino" comentó que con su señora Paula Pavic tienen planes de agrandar la familia: "Tengo seis hijos y quiero tener dos más. Dos hombrecitos. Lo que pasa es que Marcelo está sólo. Las hermanas lo agarran para el leseo y quiere un hermanito. Decidimos que vamos a tratar de tener dos más".
La operación
El ex tenista también se refirió al revuelo que se generó cuándo subió una imagen a sus redes sociales con el rostro distinto y reconoció haber recurrido al bisturí.
"Es verdad que me hice una cosa en los ojos. No tengo problema en decirlo. Esa parte de las arrugas en los ojos. Con el sol y los años jugando te haces pedazos la piel. Antes no existían los bloqueadores. Decidí hacérmelo y se nota bastante. Ahora tengo un poco hinchado", dice.
El fútbol
Cárcamo le preguntó a Ríos por el fracaso de la Roja en el proceso de clasificación a Rusia 2018 y defendió a Arturo Vidal por los cuestionamientos que ha recibido por supuestos actos de indisciplina.
"No creo que ande curado porque, al nivel que juega, no creo que un tipo ande curado. Se debe tomar sus copetes y le gusta. Qué lata que hablen de los jugadores cuando pierden", opinó Ríos.