Karol le "paró el carro" a Camila Recabarren
El panelista de "Mucho gusto" habló de los dichos de la modelo, quien aseguró que el rostro de Mega era "muy mujeriego".
Camila Espinoza López
En medio de las ya tradicionales confesiones matinales de los integrantes de "Mucho gusto" de Mega, el panelista Karol Lucero manifestó su molestia por las declaraciones de Camila Recabarren, quien días atrás lo acusó de ser "muy mujeriego", en el matinal "Hola Chile" de La Red.
Las declaraciones de Recabarren fueron emitidas el viernes, cuando se refería a su ex pareja Joaquín Méndez, compañero de Lucero en el matinal.
"Desde que Joaquín entró al 'Mucho Gusto' y se hizo amigo de Karol Dance, nuestra relación se derrumbó", dijo la modelo entre risas.
Lucero le respondió a Recabarren en su programa: "A mí me molestan ese tipo de declaraciones, porque no me conoce. No soy amigo de ella para que ande hablando de mí".
El rostro de Mega continuó con sus descargos.
"Que hable de ella o de Joaquín, pero de mí, no. Y que asuma. Joaquín no quiere volver. No hay nada", recalcó.
¿mala influencia?
Lucero también descartó ser una mala influencia para Méndez, como aseguró Recabarren: " No bebo alcohol, no consumo drogas, no lo llevo a robar. No soy un asesino (...). Es que es la típica ex que piensa que su ex tiene malas influencias y que él no hace nada".
El ex "Yingo" fue apoyado por Méndez, quien bromeó con la situación.
"Karol nunca me invitó a robar un banco (...). Para mí no es una mala influencia. Él siempre me brinda toda su información con sus manitos y yo voy bebiendo de esas manitos, cual pigmeo", dijo el panelista argentino.
Por su parte, Recabarren, sin colocar nombres, publicó ayer un llamativo mensaje en Instagram Stories: "Molesta nivel Dios. ¡Afírmate cabrito! (...) egocentrismo igual a fracaso. Una dosis de humildad para ustedes de regalo".