2 mil personas convocó gran culto de Iglesia Pentecostal en Valpo
Con un desfile que partió la mañana de ayer en la Plaza Victoria, hacia Pedro Montt, miles de hermanos y hermanas participaron en el gran culto de clausura de la Asamblea Semestral de Pastores de la Iglesia Pentecostal de Chile, donde además asistieron invitados de Argentina.
Luego del desfile se congregaron en el Fortín Prat, donde cantaron y oraron; y además se entregaron algunos reconocimientos a las primeras iglesias pentecostales de Chile, que cumplen 70 años de existencia.
Según el pastor Mario Torres, la iglesia madre pentecostal de nuestro país se encuentra ubicada en la ciudad de Curicó, desde donde comenzó a expandirse por la zona centro sur y el resto de nuestro país.
"Acá en la región de Valparaíso tenemos 20 iglesias. Entre las que está la Iglesia Pentecostal de Chile del cerro Cordillera, que yo administro por obra del Señor, y cumplimos 60 años el próximo mes", explicó el pastor.
Y agregó que cada vez hay más personas de la región de Valparaíso que se adhieren a la Iglesia Pentecostal, lo que también se refleja en la gran convocatoria que tuvo el culto que congregó a más de 2 mil personas, 500 de los cuales eran pastores de todo el país.
Además, el pastor Torres destacó que la diferencia de los cultos del movimiento pentecostal con evangélicos pasa por la forma. "La Biblia que nosotros estudiamos es universal".