Leí en la prensa que los carabineros andan multando a quienes trabajan como Uber. Esta medida es totalmente absurda como todas las que se toman en este país. Le informo a las autoridades por si no lo saben, que la mayoría de las personas que trabajan como Uber son cesantes, que han perdido su trabajo por las malas reformas que ha implemento este gobierno, además así favorecen a los taxistas que cobran lo que se les antoja. Están sentados en los paraderos esperando que le llamen y a veces no realizan la carrera, porque es muy corta y según ellos no les conviene, en cambio los Uber andan por todos lados, llegan rápido y cobran más barato, personalmente uso Uber. Los carabineros en vez de andar en esos menesteres deberían cuidar a la población en los cerros (que ni les conocen); de los ladrones, portonazos, etc. La ciudadanía se los va agradecer. La presidenta, ministros, parlamentarios son todos ciegos y sordos, no ven ni escuchan a los ciudadanos, todos necesitan trabajar
Robos en Pob. Empart
En la población Empart Unidad Vecinal N° 40, los robos son de todos los días, estamos cansados. En varias oportuniades vinieron autoridades y concejales a hacer un recorrido por nuestra población, desde que hubo el asesinato el 14 de marzo se portaron muy bien, a la fecha no ha pasado nada. Para ir a comprar a los locales es decir los negocios que están frente a la plaza ya no se puede salir, necesitamos luminarias porque ese lugar es muy oscuro. ¿Hasta cuándo nos van a tramitar con nuestra petición que nos perjudica a todos?, en aquella ocasión estaba el Jefe del Delito dando soluciones las cuales nunca llegaron a nada.
Los concejales prometen, pero tampoco cumplen, menos nos apoyan, ¿quién le pone el cascabel al gato? Tengo claro que esto no se va terminar ahora, hemos esperado tanto tiempo, por qué no seguir en la lucha.
¡Basta!
Marta Ponce Tremolini.
Patricia Venegas.