Erika Rojas Salazar
Se convirtió en el último refuerzo caturro y pese a que aún no debuta, Felipe Núñez tiene bastante que decir dentro y fuera de la cancha.
El portero de 38 años estuvo presente en la Gala de los 125 años de Wanderers y disfrutó con la invitación hecha por la institución.
"Disfruté mucho de este hito histórico para el club. Creo que los jugadores más grandes disfrutamos un poco más esto. Pues sabemos lo que significa para el fútbol chileno que una institución llegue a cumplir 125 años y espero ser un aporte para la institución", valoró el portero.
-No han logrado ganar, pero tampoco se ha perdido. Quizás hay que ver el vaso del lado lleno.
-Álvaro Salas nos molestó con eso en el show, pero nosotros estamos muy convencidos de los que estamos haciendo y optimistas de que vamos a hacer un gran torneo.
-De todas formas sería bueno terminar la semana de aniversario con un triunfo ante U. Católica.
-Es que todos los equipos se preparan para ganar y esperamos ser nosotros este sábado y luego que esa racha se extienda por todo el campeonato.
-En el arco hay bastante juventud y tú llegaste a aportar la cuota de experiencia.
-Sí y la verdad es que estoy muy a gusto con esa mixtura existente. Es que cuando uno se encuentra en esta etapa de su carrera es rico poder transmitirle a los más chicos. Siempre se puede aportar con algo y estoy feliz de compartir con grandes arqueros, ya sea los juveniles o el mismo Gabriel (Castellón) que está pasando por un buen momento y yo deseo que sea el próximo portero chileno consolidado en el extranjero.
Al mediodía
Wanderers jugará finalmente a las 12.00 horas este sábado ante U. Católica en el estadio Elías Figueroa Brander. El horario fue nuevamente modificado, tras la recalendarización del torneo atlético escolar (que había adelantado el partido una hora) llegando a un acuerdo con el IND.
Con 3 puntos, y misma cantidad de empates, Wanderers supera por una unidad a los cruzados, que suman dos igualdades y una derrota. Felipe Núñez apeló al gran apoyo de la gente para este compromiso. "Ojalá los hinchas sigan tan unidos como siempre, apoyando al equipo y nosotros de nuestra parte poder darle una alegría a los wanderinos", explica el ex Deportivo La Guaira de Venezuela.
El valor de las entradas para el sábado será de $5.000 ambas galerías (incluyendo la sur, destinada a la visita), Andes: $7.000 y Pacífico $14.000.
Lanaro: "necesitamos los 3 puntos"
El cuadro dirigido por Mario Salas no sabe de triunfos en las tres fechas transcurridas del Transición 2017, pues empató ante Universidad de Concepción, perdió con Unión Española e igualó frente a Everton. "Necesitamos los tres puntos para despegar, así que estamos con la mayor de las convicciones, con mucho trabajo poniendo énfasis en un montón de cosas que necesitamos mejorar (...) Wanderers es un rival muy difícil. Tienen un técnico nuevo, también una idea de juego y eso lleva tiempo. Ojalá que no se recuperen todavía con nosotros y les cueste un poquito más, porque siempre en su casa se hacen muy fuertes", sostuvo el defensor cruzado, ex Palestino Germán Lanaro.