Joyce: la bella nueva musa del "Pollo" Valdivia
La casi periodista hace de las suyas en el trasnoche con "Nessun Dorma", donde pone el toque más juvenil.
Partió en "Milf", de Claudia Conserva, haciendo la práctica como estudiante de periodismo. Pero, un mes después, Joyce Pinilla se pegó el salto a "Nessun Dorma" como panelista, donde, gracias a su belleza, desplante e inteligencia, se ha hecho un espacio en el programa de Juan Carlos Valdivia.
Según contó la musa del "Pollo", mientras estaba haciendo su práctica él vio su participación y quedó encantado con sus dotes, proponiéndole trabajar con él. Claro que acceder no fue así como así.
"Fue un tema y finalmente accedí para probar. Asistí al programa, me gustó, me sentí súper cómoda. El Pollo es excelente, he aprendido mucho de él. Me ha dado muchos tips televisivos", señaló la futura periodista, quien está a punto de egresar de la carrera. Ya tiene lista la tesis y la práctica.
-¿Este programa desata tu lado más lúdico?
"Sí, la verdad 'Nessun Dorma' trata de preguntarte a ti temas que son más personales, como los sexuales. O en base a nuestra experiencia comentamos videos. Igual es medio íntimo el programa".
-¿Cómo manejas eso?
"La verdad es que soy chica. Me pasa que me siento un poco en desventaja. Tengo recién 22 años y no es mucho lo que puedo aportar. Pero en los temas que sí puedo hacerlo, trato de comentar y también contar historia. He conversado con mis padres y mi familia y que no todo lo que uno dice es verdad, es un juego".
Muy cercana
El comunicar es algo que apasiona a Joyce, tanto como la televisión. Según reveló, "me encanta el arte de comunicar. En el colegio siempre salía adelante a leer poemas, era parte de la directiva y desde pequeña he animado eventos a beneficios o fiestas de cerveza. Yo feliz trabajando en algo que me gusta".
-Desde que sales en TV ¿Tienes más seguidores?
"Es harto el cambio. Cuando comencé en el programa, mi Instagram tenía 9 mil seguidores, igual tenía su resto. Cuando empezó el programa me han subido, ahora tengo unos 15 mil. Trato de responder todos los mensajes, he recibido mucha buena onda de parte de todos los seguidores y trato de agradecerlo en el programa".
Joyce añadió que también en la calle ha recibido el cariño de la gente. "Por ejemplo he tomado taxi y me preguntan si soy la chica de Nessun Dorma, me da vergüenza, porque soy bien tímida en mi vida personal. Hace poco fui a ver a J Balvin y me preguntaron si era yo, se sacaron una foto. También me escriben desde fuera del país".
-¿Manejas bien la fama?
"No sé si la palabra es fama, sino que uno pasa a ser más pública. Pasa que cuando voy a un lugar me siento más observada, ya no pasó desapercibida como antes. Es un cambio en la privacidad de uno. Igual es cuático, estoy recién viendo el tema de ser una persona pública".
De momento, Joyce está soltera. Aseguró que será por largo tiempo, pues en su época escolar y universitaria fue bien polola, pero de relaciones largas. "Ahora es tiempo de estar sola. Tampoco tengo mucho tiempo. Aparte de ser panelista, soy periodista del programa", sentenció la belleza, a quien le gusta la televisión, "pero no descarto trabajar más adelante en alguna empresa. Me gusta la comunicación interna".