Stuart Jenner, el inglés que se enamoró del club y de Valparaíso
Comienza el mes caturro y entre los asistentes al lanzamiento de la camiseta de la Corporación Santiago Wanderers, se encontraba Stuart Jenner, un inglés que llegó a Chile hace tres años y junto a su hija de 10, son socios y furibundos hinchas de Wanderers.
Stuart, que se hizo conocido en diciembre del 2015, debido a que resultó agredido para el polémico duelo entre SW y Colo Colo en Playa Ancha; es un querido hincha caturro, socio de tribuna Andes, que se hace entender con un español muy británico que resulta simpático.
Vibrando como el mejor porteño nacido en el Barrio Puerto o cualquier tradicional cerro, Stuart adquirió de inmediato la nueva prenda conmemorativa de los 125 años y confesó que no quiere retornar a tierras inglesas, sin haber visto dar la vuelta olímpica a Wanderers.
"Llegué a vivir a Valparaíso en enero de 2014, pero allá en Inglaterra era de un pueblo del sur muy futbolizado donde hinchaba por el equipo de mi ciudad que es bien pequeño. Llegando a Chile hice lo mismo, quise tomar partido por el representativo de Valparaíso y me identifiqué con Wanderers. Junto a mi hija Daisy (10 años) vamos al estadio, pero mi esposa que es chilena no nos acompaña", comenta Stuart, quien está feliz con el desempeño actual del equipo que dirige Nicolás Córdova y espera que se logre una buena campaña en el Transición.