Curva caprichosa provoca estragos entre los vecinos del Liceo Industrial
En plena Avenida España, por donde se encuentra la subida Amunátegui o "El Sauce", se producen cada cierto tiempo varios accidentes que, si bien muchos no son de gravedad, se convierten en un verdadero dolor de cabeza para los conductores.
Ayer por ejemplo, tres vehículos se vieron envueltos en un problema que pudo pasar a mayores, cuando un auto se cruzó entre los otros y, por segunda pista, dobló sin precaución hasta Amunátegui. El resultado de esa maniobra, muy común según dijeron los vecinos del sector, fue el choque de una micro contra dos autos.
Los dos primeros, vehículos menores- en la foto- alcanzaron a frenar, sin embargo, el conductor de la micro no lo hizo y los golpeó por la parte trasera. Así lo sostuvo el micrero, quien no quiso identificarse, y que quedó pillado por una situación tan rápida en la que la micro se resbaló.
"Esto es normal acá, no hay ninguna precaución, ni nada que impida a los vehículos que van por segunda pista doblar hacia Amunátegui", contó.
Estudiantes testigos
Si bien hoy día están de vacaciones, tres estudiantes del Liceo que estaban haciendo trámites, dijeron que esos choques son muy comunes. Tanto "como los micreros descriteriados que, por pasar rajados, nos dejan botados. Tenemos que caminar hasta Portales, para poder llegar a nuestras casas. Ni con la lluvia nos quieren llevar, sino que prefieren andar corriendo", agregan.
La conclusión a la que llegan estos estudiantes, es que se necesita más fiscalización.