Prometiendo goles arribó el Pato Rubio
Patricio Rubio arribó ayer por la mañana a Viña del Mar y de inmediato se puso a disposición del cuerpo técnico de Everton que comanda Pablo Sánchez. Tras su primera jornada de entrenamientos, el delantero estampó la rúbrica que lo vinculará a los Oro y Cielo hasta el fin del torneo de Transición.
"Estoy contento de llegar acá, hicimos ambas partes un esfuerzo grande para poder concretar mi llegada. Me gustó mucho el recibimiento que tuve de mis compañeros y del cuerpo técnico, el complejo está muy lindo, y están dadas todas las condiciones para poder hacer un gran torneo", comentó luego de sellar su llegada al club.
El delantero de 28 años, que viene desde el fútbol azteca, asegura que su decisión de llegar a Everton pasó porque "sé que es un gran equipo, el año pasado estuvieron a punto de ganar la Copa Chile, y sé que aquí podré retomar mi nivel. Quiero retribuir a Everton toda la confianza que me han dado al traerme acá y espero poder hacer un buen torneo, donde nos vaya bien a todos y podamos cumplir los objetivos".
Finalmente, el otrora goleador del fútbol chileno, le envió un mensaje a los hinchas, asegurando que "les puedo prometer que voy a dejar todo en cada partido, voy a tratar de dar lo mejor de mi en cada entrenamiento, y prepararme para poder hacer la mayor cantidad de goles con los que pueda ayudar al equipo".