Morelo y la lucha arriba: "Seguimos ilusionados"
El ariete colombiano de Everton confía en que de vencer el sábado al Audax Italiano en Sausalito, se meten de lleno en la pelea por el título.
Reconoce que aún le duele la pérdida del invicto en Rancagua. Pero a su vez, quiere una revancha -el sábado ante Audax Italiano- para seguir luchando arriba. Es Wilson Morelo, el ariete colombiano de Everton, que va por más...
"Muy sentidos por la derrota. Cuando te acostumbras a ganar, por ahí cuando viene la derrota... te da muy duro. Yo pienso que no era el momento, pero bueno, seguimos ilusionados y creyendo que viene un partido importante y hay que ganarlo. Jugamos en nuestra casa, con nuestra gente y si queremos seguir peleando por el torneo, tenemos que ganar el día sábado y vamos a salir a eso".
-Se enfrentan ahora ante un rival que tras caer ante San Luis, golea a la UC...
-Es un equipo algo irregular, pero que viene de ganar un partido ante un buen rival y lo ganaron bien, siendo muy superiores a la UC. Ellos vendrán con ese envión anímico, pero nosotros también sabemos que ya se nos han agotado las posibilidades que partido tras partidos teníamos, ya son tres fechas que no ganamos, y ya es hora que lo hagamos, que ganemos, pues el margen de error se acabó y ahora tenemos que hacernos fuerte para que ojalá el sábado, nos salgan las cosas bien.
-¿Sienten que esta será una de sus últimas chances para seguir peleando por el título?
-Yo siento que sí. Seguimos ilusionados, seguimos creyendo, nos pegó fuerte la derrota, pero lo bonito del fútbol es que te da revanchas y ahora tenemos una linda oportunidad para volver a ganar, de hacerlo bien, marcando goles y para volver a agarrar confianza para jugar después las cuatro fechas que nos quedarían en el torneo".
No bajarán los brazos
En relación a los dos cupos internacionales que ofrece el actual torneo, el ariete colombiano indicó que "este equipo se está jugando cosas importantes. Estamos en una Sudamericana y sabemos que de llegar entre los dos primeros lugares, nos va dar también un cupo a otra copa internacional. El equipo, hace seis meses atrás estaba pasando por situaciones difíciles, peleando un descenso y hoy estamos peleando arriba, lo cual es reconfortante, pero no tenemos que conformarnos con esto sino al contrario, seguir creciendo y peleando arriba, que es lo que todos queremos".
-Para lograr aquello, tiene que reencontrarse con el gol...
-Así es, llevamos uno o dos goles en cuatro juegos y hay que mejorar eso. El equipo se está creando situaciones, pero nos está faltando el último toque o finalizar bien la jugada. Esto es fútbol, le pasa a los grandes equipos y tendremos que retomar lo que estábamos haciendo.