Manuel Gómez Poblete
Hasta el minuto 45 del pleito disputado ayer en el Allianz Arena entre Bayern Munich y Real Madrid, todo era "miel sobre hojuelas" para el elenco alemán, que vencía -con golazo de Arturo Vidal, de cabeza a los 25'- por uno a cero en el pleito de ida correspondiente a los cuartos de final de la Champions League.
El chileno, con otro testazo a los 40' (tras centro de Robben) estuvo cerca de vencer nuevamente al costarricense Navas, hasta que a los 45', remata Frank Ribery, la pelota da entre el pecho y el hombro de Carvajal y el juez que sanciona penal. Vidal asume la responsabilidad, pero su remate elevado... termina en las tribunas. Y con ello, el rostro del chileno cambió, como sospechando que su error traería consecuencias.
Otro partido
Con un marcador en contra, pero aún remontable, el Real Madrid salió con todo en el segundo tiempo. Y no pasaron ni 120 segundos cuando el crack de los "Merengues", Cristiano Ronaldo, definió con clase y de volea, casi a la altura de punto penal, para dejar las cosas 1-1. Para colmo de los alemanes, Javi Martínez se va expulsado a los 60' y luego CR7, pone el 2-1 definitivo a los 76, para un duelo que tendrá revancha el 18 de abril en el Bernabeu.