San Luis: DT Ramírez se niega a colocar a Morales en delantera
Miguel Ramírez no se deja influenciar por las especulaciones de los hinchas y menos con los deseos que manifestaron varios de que le dé una chance a Víctor Morales este domingo ante Huachipato.
Este particular debate que han impulsado algunos fanáticos sanluisinos en redes sociales, se afirma en dos hechos particulares: Primero, que el espigado zaguero fue el que salvó la plata en el último duelo con Palestino al anotar en los minutos finales los tantos con que los canarios rescataron un angustioso empate. El "Parafina" de hecho, recordó luego sus inicios como delantero y mediocampista en sus tiempos escolares.
Segundo, que esa capacidad goleadora del central apareció días antes que Alejandro Fiorina quedara fuera de combate tras ser operado de una meniscopatía en su rodilla, situación que lo alejará de las canchas por lo que queda del torneo. Así, sin El Flaco, y con Jaime Grondona ya fuera del club hace rato, la carencia de hombres de área preocupa. Por eso esa moción popular para que Morales fuera ocupado como delantero.
Sigue en defensa
Pero Ramírez cerró la puerta a esa posibilidad. "Para mí, él (Morales) es un defensa central, ese es el puesto en que ha jugado. Y si uno se pone a escuchar todo lo que la gente dice, y si más aun, uno hace caso, quedaría entrampado porque me reclaman de repente que pongo a los jugadores en distintas posiciones, y si mando a "Parafina" de delantero, no sé que dirían", sentenció el DT.