Hoy parte la venta de entradas para Everton-Patriotas Boyacá
Previo al debut por Copa Sudamericana, el club lanzó una moderna campaña virtual que incorporó la muerte virtual del Community Manager Oro y Cielo y la creación de una novedosa forma de relacionarse por redes sociales.
Durante la mañana de ayer, a eso de las 10:30 horas, un misterioso y particular tweet emanó desde las redes sociales de Everton de Viña del Mar. La institución anunciaba la muerte de quien fuese el encargado de redes sociales hasta ese entonces. ¿La causa? Según la publicación, el personaje fue abatido por un "pelotazo" mientras grababa el entrenamiento de la jornada matutina.
La publicación causó revuelo entre los fanáticos evertonianos y simpatizantes, provocando que Everton de Viña del Mar colapsara sus medios de comunicación, recibiendo una alta demanda de mensajes, comentarios, tweets y hasta llamadas telefónicas en el Centro Deportivo.
¿qué sucedió?
Horas más tarde, la institución publicó el "humo blanco", y con eso la presentación del nuevo Community Manager, denominado como: el "Tío Ever". El nuevo personaje en forma de gaviota realizó su presentación por las redes sociales, donde sus primeras palabras fueron: "¡Llegué para quedarme, chiquillos!, nos leemos en redes sociales".
En función de la nueva estrategia comunicacional del club, el personaje evertoniano realizó un concurso por la página oficial del club promocionando el partido por la Copa Conmebol Sudamericana del próximo miércoles 05 de abril ante Patriotas Boyacá (19.15 horas), regalando entradas dobles entre todos los fanáticos y seguidores de Everton.