Culpan a drogadictos de incendio en San Roque
Lo ocurrido ayer era algo que se veía venir, coinciden los vecinos del otrora tranquilo pasaje Pacifico Alcalde de cerro San Roque.
Tuvieron un abrupto despertar pasadas las 06.00 de la mañana, cuando el fuego encendió una vivienda de material ligero, que en pocos minutos fue consumida. Las llamas también afectaron a un inmueble vecino, destruyendo un dormitorio y un baño, dejando severos daños.
De acuerdo a los pobladores, el inmueble donde comenzó el siniestro era ocupado por una mujer drogadicta que acostumbraba a recibir en su hogar a otros adictos . Las fiestas y escándalos eran habituales, y todos apuntan a que estos vecinos conflictivos fueron los causantes del hecho, de manera intencional o negligente. "Tienen que haber estado fumando droga. El fuego nos quemó una pieza donde dormía una bebé de 11 meses, la que felizmente no estaba. Con esta gente hemos sufrido robos y amenazas, y los residentes del pasaje no queremos que vuelvan acá. Ojalá el municipio nos ayude con un camión para sacar los escombros, y con material de tabiquería para cerrar el terreno y estas personas no vuelvan a construir", sostuvo Mauricio Petit, que junto a su familia y un amigo resultó damnificado.