Cretinos vuelven a rayar la Bomba "11" de Valpo
Cada fin de semana, los voluntarios de la Bomba George Garland, más conocida como la "11" en Valparaíso, tienen que hacerse el ánimo de limpiar los rayados que desconocidos le realizan en sus murallas.
Sin embargo, en esta ocasión, los "tontitos" se ensañaron también con los vidrios, que llenaron de diversos garabatos.
El director de la undécima compañía, Roberto Gattas, lamentó el hecho, que les hace gastar harto dinero en pinturas y diluyente. "Todos los fines de semana pasa lo mismo, nosotros gastamos dinero en pintar, en dejar el cuartel como corresponde, pero no hay respeto por la institución. Pero no hay caso, los vándalos vienen, pintan, rayan, nos quiebran vidrios... hay algunos que estaban recién repuestos y de nuevo los rompieron, entonces es algo que ya se escapa de nuestras manos", manifestó.
Durante la mañana, los voluntarios que estaban en el cuartel intentaban borrar cada rayón sin sentido que les dejaron durante el sábado. Así también echar detergente en el piso, ya que el sector también lo utilizan como baño. "Aunque hay edificios importantes de la ciudad acá, esto es tierra de nadie. Para limpiar esto, que ya ni sale con diluyente, hay que mandar a pedir una pintura carísima de un color especial y no es un tarro chico, es la tinaja y también rodillos especiales para que penetren. Lo peor es que se han pillado algunos tipos, pero quedan libres por falta de méritos, así que ni la cámara es efectiva", lamentó Gattas.