Arturo Vidal: "Tendré que parar, porque así no puedo jugar"
El cuerpo de Arturo Vidal le pide descanso. El guerrero de la Selección Chilena, y también del Bayern Munich, declaró que necesita parar.
El volante nacional volvió a tener problemas físicos, esta vez en la zona lumbar. Tanto así, que afirmó: "Me siento mal y tengo fuertes dolores en las costillas. Ahora voy a tener que parar, porque así no puedo jugar. Durante una semana no entrené y ahora voy a tener que hacer una pausa de, al menos, dos o tres semanas".
El mismo Vidal que quiere estar en todos los partidos, el mismo que se atrevió a jugar un mundial con la rodilla recién operada. Sí, el mismo que sufrió una lesión en el partido de Chile ante Colombia y que, una vez terminado el partido, señaló: "Voy a jugar como sea ante Uruguay". De hecho, así fue. Jugó contra los charrúas y debió salir a los 57 minutos, porque no resistió.
Cuando llegó a Alemania, los dirigentes de su escuadra estaban enfurecidos. "El tobillo de Vidal se resintió duramente en su viaje a Chile y ahora nosotros estamos pagando las consecuencias de eso", señaló Karl Heinz Rummenigge, director general del club.
"En la última fecha FIFA, cuatro de 13 jugadores internacionales llegaron lesionados. Cuando vi a Arturo Vidal en la mesa de los masajes, entendí que esto se convirtió en un mal", agregó entonces.
El volante se sometió a distintos tratamientos, que fue compartiendo a través de sus redes sociales y, cuando ya parecía que mejoraba, se vuelve a resentir.
De todos modos, el Bayern Munich informó que Vidal vivió una sesión individual de trabajos, debido a una contusión en la zona de las costillas.