Opazo se recibió de papá y descarta ofertas para partir
Tras su buena incursión en la China Cup, Oscar Opazo y Gabriel Castellón volvieron a los entrenamientos en Wanderers, pero no participaron del duelo amistoso en Playa Ancha.
El "Torta" Opazo confesó que la de China "fue una experiencia muy buena, se dio la oportunidad de jugar y debutar, lo que es muy importante para quienes estamos esperando ser una alternativa en la Selección. Por lo tanto fue un balance muy positivo y debo seguir mejorando", contó Opazo, quien senaló que vestir la camiseta de Chile es lo máximo para un futbolista.
Opazo, quien fue papá de Josefa Ignacia, de apenas 4 días, confesó que algo ha logrado descansar tras su vuelta de China, pero sin dudas que su primógenita le ha robado algunas horas de descanso.
-Tras la Selección, ¿cómo proyectas tu año en Wanderers?
-En este momento soy jugador del club, tengo toda la disposición de seguir, pero si llega una posible oferta de emigrar, vamos a tratar de canalizarla para poder ver algo que convenga.
-¿Has tenido alguna oferta concreta?
-No, no hay nada, sólo lo que se rumorea en los medios y la prensa, pues no tengo mayor información al respecto. Así hoy pienso en Santiago Wanderers y vamos a ver qué se viene.
-¿Cómo está el ánimo para iniciar el campeonato?, ¿Logró descansar lo suficiente, pese al viaje a China?
-Igual hubo tiempo para descansar, pero quizás lo que me ha cambiado los horarios es el tema de mi hija recién nacida que no me deja dormir (sonríe). Pero son momentos que debo vivir, instantes maravillosos y aprovechando cada minuto a full. Ahora espero que arranque el torneo y poder hacer un buen partido ante O'Higgins. Además ver caras nuevas, pero con experiencia ayudará bastante al grupo.