Corporación caturra hizo positivo balance del año que se va
La Corporación Santiago Wanderers, presidida por Mario Oyer tuvo un nutrido año y su principal objetivo fue fortalecer las bases.
MEs a mes
Comenzando el año la Corporación se adjudicó el proyecto del Gobierno Regional de la Escuela de Fútbol de Verano enfocada a 60 niños, niñas y jóvenes.
En marzo se dio inicio a la Escuela de Fútbol de Adultos en el cerro Cordillera y a mediados de año la Corporación informó sobre una red de beneficios con el comercio local de la región, que en total totalizan 10 empresas.
El 6 de Agosto se escogió cuatro nuevos directores. Tras un mes de proceso de Elecciones Parciales, ganaron las elecciones Sebastián Aravena, Carolina Cabello, Rodrigo Espinoza y Hernán Madariaga.
Para el mes de aniversario, hubo una variada oferta de actividades familiares. Hubo Ciclo de Cine, Concurso de Pintura Escolar, una Jornada de Encuentros Deportivos Amistosos, donde se disputó la "Copa Aniversario" y una gran fiesta familiar en el sector Tornamesa de Barón. Todas fueron gratuitas y abiertas a la comunidad.
En septiembre, la gran actividad fue el partido de homenaje a Jorge Ormeño Guerra, quien pidió expresamente que la Corporación le organizara su despedida.
Finalmente se lanzó una camiseta en homenaje a los 15 años de la última estrella caturra y se logró materializar un anhelo histórico: modificar los Estatutos del Club y así contar con un cuerpo normativo moderno, que apunte a defender a la institución.