Robo a seleccionado de balonmano
Diego Reyes, que viajará al Mundial de la especialidad a Francia, perdió todo su equipamiento.
El próximo lunes 2 de enero la selección chilena de balonmano viajará rumbo a Europa, con miras a la última parte de la preparación para el Mundial de Francia. La Roja de handbol partirá a Polonia para jugar un torneo, y luego viajarán a Suecia.
Sin embargo el jugador local Diego Reyes, actual lateral izquierdo de BM Alarcos Ciudad Real está preocupado, pues ayer por la tarde sufrió el robo de todo su equipamiento. A eso de las 14.00 horas, y tras retornar de su práctica en Santiago, Diego estacionó su vehículo en 9 Norte con 2 Oriente para almorzar con su madre. La sorpresa se la llevó a la vuelta, pues delincuentes rompieron el vidrio trasero y sustrajeron todas las tenidas para el mencionado mundial.
Cristian Mall, amigo y también seleccionado chileno, comentó que los uniformes fueron entregados ayer mismo y es de suma importancia que sean devueltos a Diego.
"Se trata de tres juegos de camisetas (rojas, azules y blancas), chaquetas y el bolso, entre otras cosas que solamente le sirven a los seleccionados y se necesitan recuperar con extrema urgencia", sostuvo Mall, actual central del club Sant Joan de Alicante.
Quienes deseen entregar datos de la implementación marca Select, pueden llamar al mismo teléfono de Cristian Mall 976662491.
El mundial de balonmano de Francia se desarrollará entre el 11 y 29 de enero. Chile participará en el grupo C con Alemania, Croacia, Bielorrusia, Hungría y Arabia Saudita.