Comerciante puso novedoso delivery de frutas y verduras
Si usted es de aquellos a quienes les da flojera bajar al plan para comprar en la feria, cargar bolsas pesadas y chocar con la gente, un emprendedor porteño lo puede ayudar con un curioso negocio: la venta de verduras con despacho a domicilio.
Mauricio Bustamante cuenta que hace seis meses, buscando una forma de ganar dinero, pasó muy temprano a la feria de El Belloto para comprar verduras y frutas, con el propósito de venderlos en los cerros de Valparaíso. Al ver los buenos resultados que tuvo, decidió abrir el negocio con un servicio de despacho a domicilio.
Hoy, con repartos a cualquier punto de la comuna, exceptuando Placilla, Laguna Verde y los sectores peligrosos, Mauricio recibe los pedidos a su teléfono (+56951215812) los días martes y viernes. El porteño maneja una tabla de precios, las que dependen de los valores que tengan los productos en la feria, y hace los despachos para compras superiores a $12.000.
"Me ha ido bastante bien, esto es ideal para las personas que tienen hijos chicos y no pueden salir de la casa. Además yo no subo tanto los precios, a la gente le gusta pagar por la comodidad", menciona el porteño y agrega que para Navidad los pedidos subieron hasta los cielos, y también espera que pase eso mismo en la víspera del Año Nuevo.