Jajá Calderón dice que no le teme al Monstruo de Viña
El humorista asegura que tiene ganas de estar en el Festival, pero que "no hay nada firmado".
Camila Espinoza López
Expectante se encuentra Juan Luis "Jajá" Calderón, con la posibilidad de ser el último fichaje en el humor para el Festival de Viña del Mar 2017. El dato fue difundido este lunes en el programa "Intrusos", pero no ha sido ratificado por la alcaldesa Virginia Reginato ni por la organización del Festival.
Consultado por La Estrella, "Jajá" Calderón dijo que tiene ganas y que ha tenido conversaciones para subir a la Quinta Vergara, pero que "no ha firmado nada".
"Había un tema de lucas que está todavía en veremos. Hicieron un casting y mi propuesta quedó. Mientras no haya algo firmado, no puedo decir estoy en Viña del Mar. Tengo un pre-acuerdo", dijo.
El humorista agregó que, de alguna forma, ya ha estado en el Festival, como productor y asesorando a otros comediantes: "Me parece que tengo cierta madurez para asumir el desafío".
Disminuir los riesgos
El comediante, quien imita a la Dra. María Luisa Cordero, dijo que se siente preparado para el escenario de la Quinta Vergara.
"Uno lleva más de 25 años. Me he parado en muchos escenarios. Es un desafío y hay que tomarlo desde esa perspectiva. Hay que minimizar los riesgos y eso se hace presentando un buen producto", afirmó.
El humorista añadió que este martes podría haber novedades sobre Viña del Mar.
Los confirmados
Hasta ayer, entre los confirmados en el humor para Viña 2017 se encontraban el comediante Juan Pablo López, quien se presentará el 20 de febrero, en la jornada inaugural.
El martes 21 se subirá a la Quinta Vergara Daniela "Chiqui" Aguayo.
El miércoles 22 será el turno de Carlos "El Mono" Sánchez, comediante colombiano.
Entre los más conocidos se encuentran Rodrigo Villegas, integrante de "Morandé con compañía", quien estará en Viña del Mar el viernes 24, y Fabrizio Copano, encargado de cerrar el certamen, el sábado 25 de febrero.