Joven madre muere en accidente en motocicleta
Andrea Nicole Muñoz Aracena tenía 23 años. Aparentemente viajaba sin casco y no contaba con licencia para conducir el vehículo motorizado.
Grandes muestras de pesar e incredulidad han leerse en las redes sociales tras conocerse la repentina muerte de la joven puchuncavina, Andrea Nicole Muñoz Aracena de tan solo 23 años, quien la madrugada de este viernes perdió la vida tras sufrir un accidente en moto.
La joven, madre de un pequeño niño, registraba domicilio en la comuna de Puchuncaví. Este viernes, cerca de las 4.10 horas, se desplazaba a bordo de la motocicleta patente KX-118 y por motivos que se investigan por parte de Carabineros de la Tenencia Puchuncavi, a la altura del kilómetro 2 de la ruta F-160 que une a Puchuncaví con la localidad de El Rincón, al enfrentar una curva perdió el control del vehículo saliendo de la calzada e impactando un poste de alumbrado público.
A raíz de la gravedad de sus lesiones, la joven resultó fallecida en el lugar. En tanto cuanto su acompañante, identificada como A.A.O.M. de 24 años y de la misma comuna, resultó con lesiones de carácter leve, luego de ser proyectado del vehículo menor.
En el lugar del fatal accidente se constituyeron los equipos de emergencia comunal. Carabineros de Puchuncaví informó del lamentable hecho a la Fiscalía local de Quintero.
De acuerdo con las primeras indagaciones, la joven puchuncavina no contaba con licencia de conducir para motocicletas y lo que es peor, tampoco llevaba puesto un casco protector al momento del accidente.
Asimismo y de acuerdo con las primeras indagaciones realizadas por Carabineros, la joven habría estado compartiendo con un grupo de amigos momentos antes del accidente, no descartándose el consumo de alcohol según las versiones entregadas por testigos que habrían estado junto a ella.