Revista asegura que Justin Bieber y Selena Gomez tienen planes de boda
La revista 'In Touch Weekly' reveló esta noticia, tras el supuesto reencuentro que tuvieron los cantantes en centro de rehabilitación donde se encuentra la joven estrella.
Los rumores de boda entre Selena Gomez y Justin Bieber publicados por una revista, han causado revuelo entre los fans de estos jóvenes cantantes.
La revista 'In Touch Weekly' reveló esta noticia, tras el supuesto reencuentro que tuvieron Selena y Justin en el centro de rehabilitación donde se encuentra la cantante, superando la ansiedad y depresión causada por el Lupus que padece.
De acuerdo con la publicación, la también actriz está muy ilusionada de nuevo con el astro canadiense, debido a que durante su periodo de recuperación el joven no ha dejado de enviarle regalos e incluso visitarla, hecho por el cual señalaron que la pareja se dio otra oportunidad y que en esta ocasión ya piensan en boda.
Según la revista el amor renació con mayor fuerza entre Justin y Selena, al punto que habrían decidido casarse en cuanto ella esté recuperada, aún en contra de la voluntad de los padres de la chica, quienes nunca han aprobado su relación con el canadiense.
Fuentes cercanas precisaron que Justin Bieber es el que paga la clínica de rehabilitación en la que se encuentra Selena Gomez, debido a que desea que reciba la mejor atención posible. Detallaron que sí han hablado de boda y que "Selena quiere algo sumamente privado, de hecho ni siquiera invitaría a su familia porque obvio están en contra de que el cantante esté cerca de ella otra vez, pues fue él quien hizo que Selena se deprimiera tanto".
El informante destacó que la artista sabe que el intérprete de "Love Yourself" es el amor de su vida y que ya están preparados para dar el siguiente paso. "Ella piensa que si formalizan su relación de una vez por todas, sus problemas se acabarían", agregó un allegado a Selena Gomez.
Esta versión no ha sido confirmada ni por los agentes de Gomez ni por los de Bieber.
Visitas
Durante su estancia en un centro para tratar sus problemas de ansiedad y depresión, Selena Gomez recibió la visita de grandes amigos que le han querido dar ánimos, la última habría sido la de su ex novio, Justin Bierber.
Después de que Jennifer Aniston sorprendiera a la joven estrella en el centro de rehabilitación, habría sido el propio Justin Bierber el que quiso mostrarle apoyo a su ex. Según el diario Surghar Daily, el joven ha visitado a la artista a pesar de que los padres de ella se lo tenían prohibido. No existe ninguna fotografía que demuestre el encuentro entre ambos.