Fueron a derretir el 'acero', pero terminaron casi fundidos
Ruleteros lograron un empate con Huachipato y Dt comentó que la sacaron barata en el sur.
Sección Deportes
Un partido vital en la lucha por escapar del fondo de la tabla fue el que protagonizaron Huachipato y Everton en el CAP de Talcahuano. Pero ninguno de los dos equipos se superó y el duelo terminó igualado 2-2, un resultado que, por el desarrollo del juego, fue más favorable para los viñamarinos.
Desde el pitazo inicial se vio un que sería un partido donde ambos cuadros saldrían a buscar el triunfo. Fueron los 'ruleteros' quienes encontraron las primeras opciones de riesgo, no obstante los locales abrieron el marcador gracias al tanto del paraguayo Carlos González (14').
Parecía que los dueños de casa se afirmaban en el campo de juego, pero a los 22', Maximiliano Cerato logró igualar la cuenta en luego de una gran jugada de Diego Rojas por la derecha.
En el inicio del complemento, los viñamarinos sorprendieron y a los 49', Rojas definió de buena forma un pivoteo de Braian Rodríguez para el 2-1. Everton duró hasta ahí, pues el resto de los minutos, fueron los 'acereros' los que tomaron el control del juego y se instalaron en campo rival, hasta que les salió el gol a los 74' de José Bizama (2-2).
Todo se complicó para los dirigidos de Pablo Sánchez con la expulsión de Kevin Medel a los 82'. Luego la polémica se tomó el partido cuando anularon un gol de Omar Merlo a los 89', que significaba el triunfo para el dueño de casa. El empate dejó a Everton en el puesto 13 con 11 puntos , mientras que Huachipato subió al puesto 15 con 10 positivos.
"JUGAMOS mal"
Tras haber eliminado a Palestino de la Copa Chile, en un trabajado partido, el técnico Pablo Sánchez, definió el de anoche como deficiente. "Creo que ganamos un punto, la sacamos barata, jugamos mal. El segundo tiempo fue realmente pésimo e hicimos todo al revés. Que decir cuando quedamos con 10", analizó el Dt, quien ya prepara el partido ante U. Española, por cuartos de final de Copa Chile, a disputarse el jueves.
La Estrella de Valparaíso