El próximo viernes habrá sentencia para Azcona
Para las 9.30 de la mañana del próximo viernes 11 de noviembre en el Tribunal Oral en lo Criminal de Buenos Aires, se conocerá la sentencia para Lucas Azcona, el único acusado de causar la muerte de la porteña Nicole Sessarego, hecho acontecido en Buenos Aires el 15 de julio de 2014 en el barrio de Almagro.
Así lo informó el abogado de la familia, Julio Cisternas, quien reafirmó que el homicida podría pasar al menos 35 años tras las rejas luego de que tanto la fiscalía como la parte querellante pidieran la prisión perpetua para Lucas Azcona quien dio muerte a la estudiante porteña de 11 puñaladas.
Terminan alegatos
La semana pasada finalizaron los alegatos por parte de la fiscalía y esta semana le correspondía a la defensa quienes buscarían demostrar que Azcona padece de problemas siquiátricos y que no se trató de un homicidio por odio de género como se intentará establecer.
"Nosotros no tenemos ninguna duda de que vamos a lograr la cadena perpetua y si hubiera más pena le correspondería más. Hemos pedido nosotros que al cumplir la sentencia, él no debería salir", dijo el abogado Cisternas hace unos días.
Pero esta no será la única sentencia para Lucas Azcona ya que una vez que salió a la luz que él era el homicida, se sucedieron una serie de denuncias de otras chicas que fueron atacadas por él.