Hoy Wanderers juega amistoso en San Felipe
Días de trabajo físico, para concluir con algo más de fútbol tuvo esta semana Wanderers. Hoy los caturros se trasladarán hasta San Felipe para enfrentarse al elenco del Valle del Aconcagua y así tener un viernes con duelo amistoso.
Desde las 11.00 horas, los dirigidos por Eduardo Espinel harán fútbol ante el elenco del ascenso. "Salió este partido de último momento, pues no podíamos conseguir rival y parecía que nos quedábamos sin entrenamiento; finalmente Unión San Felipe nos permitirá un partido de 90 minutos y el sábado haremos otro acá en Mantagua, contra los juveniles, para quienes no tengan minutos en el primer encuentro", comentó Espinel, quien confesó que se había llegado a acuerdo con Trasandino, pero finalmente no prosperó el partido.
"Lo importante es que habrá rotación y queremos seguir viendo jugadores que están creciendo mucho y es parte de lo futbolístico también, pues cuando los resultados no se dan, hay que buscar situaciones para cambiarla. Pero por suerte, tras la derrota en el clásico hay una predisposición a entrenar fuerte para salir adelante", manifestó Espinel, cuya principal motivación es el duelo que tendrán ante Deportes Iquique el próximo sábado 29 al mediodía.
En Wanderers se espera la recuperación de Jonathan Charquero, quien hoy se hará una eco de control final, que determinará si está de alta médica para comenzar a ponerse a punto en lo físico. De todas maneras es complicado que llegue para el duelo ante los nortinos.