Golazo de Alexis dio la partida al triunfo de Arsenal por 6-0
El ayudante técnico de César Bravo en Cobreloa, Rodrigo Meléndez, se refirió al choque que el cuadro "loíno" tendrá con Colo Colo hoy, por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile, asegurando que los albos en el único lugar en el que se sienten visitantes es en Calama.
"Es un partido importante para ambas instituciones. Cobreloa obviamente lo siente como un clásico rival y Colo Colo, a la vez, por lo que sentí en el tiempo que estuve ahí, es el único lugar donde realmente es visita", declaró en radio Cooperativa Meléndez, agregando que "para Colo Colo es un partido de vital importancia y seguramente van a traer lo mejor que tengan o van a venir a hacer las cosas bien porque quieren quedarse, al igual que nosotros, con un buen resultado". El partido es hoy desde las 20.00 horas en el estadio "Zorros del Desierto".
Una actuación para el olvido fue la que vivió Claudio Bravo en su regreso al Camp Nou. A pesar de que el portero iba con toda la intención de revertir las cifras rojas del Manchester City como visita, contra el Barcelona, todo terminó como menos lo esperaba. Es que en el minuto 52 del encuentro, una mala jugada le valió la tarjeta roja, siendo expulsado. Bravo intentó salir jugando por el piso, pero su pase fue fallido e interceptado por Luis Suárez, quien buscó hacerle un globito; el chileno detuvo el remate con sus manos y se hizo merecedor de tarjeta roja, puesto que la acción transcurrió fuera del área. La expulsión significó la primera desde el 2010 para el arquero del conjunto inglés, que en aquella ocasión se hizo de la cartulina roja ante el Elche en segunda división de liga española. El partido del grupo C de la Champions, concluyó finalmente 4-0 en favor del Barcelona, con 3 goles de Messi.
Por el grupo A de la Champions League, Alexis Sánchez fue titular en el Arsenal (salió a los 73') que superó por 6-0 a Ludogorets y con su gol (12') encaminó la clasificación de los Gunners a los octavos de final.
El partido fue de completo dominio para los ingleses, pues con una gran actuación de Mesut Özil (56', 83' y 87') el marcador terminó en un contundente 6-0 que le permite a Arsenal quedar con 7 puntos, superando a París Saint Germain.