Directivos de Everton al fin bailaron con la más linda
Sólo sonrisas hubo entre los dirigentes, quienes llegaron en masa hasta La Florida para apoyar a los jugadores.
Lo habían pasado mal y tras varios resultados adversos, la verdad que anhelaban festejar un triunfo. Y por ello los rostros alegres, abrazos y apretones de mano que hubo entre los directivos de Everton que acompañaron en masa a los jugadores viñamarinos, en su visita al Bicentenario de La Florida.
Tras el partido, el director deportivo de los Oro y Cielo, Ignacio Hierro, valoró el juego y los puntos obtenidos en la capital.
"Tardó mucho en llegar este primer triunfo, pero al fin lo conseguimos. Pero lo mejor fue el buen fútbol que se mostró. Hubo algunos partidos en que lo hicimos bien, en otros fallamos en algunos periodos y se nos complicaba el tema. Ahora por suerte fuimos contundentes y se nos ha dado este resultado, tan anhelado".
-Van a llegar bien al clásico porteño, con este envión anímico...
-Yo creo que sí, ya con estos tres puntos ya estamos más cerca del pelotón y con esa mentalidad vamos a enfrentar a nuestro próximo rival".
Un nuevo everton
Otro de los que festejó el triunfo viñamarino fue el ahora presidente honorario de Everton, Antonio Bloise Ramos.
"Hemos logrado un bonito triunfo y la verdad es que estamos felices, ya que había costado mucho. Ojalá que sea el inicio de una etapa nueva en donde empiecen los triunfos y en donde podamos ver al Everton que todos queremos".
-Siete fechas sin ganar, jugando a ratos bien, pero con errores claves. Era difícil salir de este momento...
-Es difícil para todo el mundo, para los jugadores, los directivos y también para la gente, para quienes siguen a Everton. Es muy triste ver que tu equipo pierde, pierde y pierde... y hoy día nos vamos todos contentos, la gente que vino a a apoyarnos se va a ir muy satisfecha ya que han visto a un Everton diferente, distinto y que esperemos nos de muchas satisfacciones.