Sólo un tiempo le duraron las "vitaminas" a Everton
Tras 45 minutos de ilusión, los fantasmas retornaron al Sausalito.
Manuel Gómez Poblete
Si el 1 a 2 del sábado ante Deportes Temuco en el Estadio Sausalito, ya era un mal resultado -y pésimo arranque para lo que es y será la era de Pablo Sánchez al mando de Everton- tras los resultados posteriores a dicho compromiso (incluidos los triunfos como forasteros de Antofagasta y Audax Italiano, más la meritoria victoria de San Luis ante la UC), el panorama actual de los viñamarinos en la tabla de posiciones... quedó de espanto.
Y es que con sus magras tres unidades, el cuadro Oro y Cielo (que tuvo un buen primer tiempo ante Temuco, pero que después... se desinfló y perdió la línea y su confianza), ahora ve lejos a sus rivales más cercanos, siendo ahora Colo Colo (6), San Luis y Palestino (ambos con 8), sus rivales más próximos en la tabla, jugadas ya siete fechas en el Apertura 2016-2017.
Un escenario adverso, por cierto, pero que no tiene por qué ser una constante para un Everton que en 45 minutos (los primeros) demostró que tiene fútbol y jugadores para salir del fondo de la tabla.
manuel.gomez@estrellavalpo.cl