Desmienten versión de concejal en agresión
Por una cuestión visceral, aburrida de años de acoso, agresiones y diversos problemas fue que Constanza Olmos decidió decir "basta" y dar a conocer lo que le ocurrió a su pareja, el abogado Fuad Lazcani quien fue agredido por su ex cuñado cuando fue a dejar a su hija al departamento de su mamá en Villa Alemana, hecho que fue presenciado por el concejal Raúl Alvear quien habría sido testigo mudo de la situación.
Según relató la mujer, sí hubo interés de hacerle una encerrona al abogado y que el encuentro en el paseo Latorre no fue mera casualidad. Ambos salieron juntos del departamento a encarar al papá de la niña, dice.
"Mi pareja dejó a la niña en la puerta del ascensor porque ella se lo pidió. El edificio tiene unos balcones y se ve desde abajo y él no se fue hasta que la niña se encontró con su mamá. Cuando él se va, se encuentra con el concejal en el Paseo Latorre y le hace una seña con la mano, mi pareja le devuelve el saludo y siguió caminando, este tipo nuevamente le levanta la mano y cuando mi pareja lo mira, aparece este otro tipo (Antonio Cáceres) y lo golpeó. Los dos se van juntos riéndose mientras mi pareja queda en el suelo y es ayudado por otras personas que incluso se ofrecieron de testigos", relató.
Pruebas
El concejal señaló a La Estrella que hubo una serie de hechos que ocurrieron durante el fin de semana y que originaron la reacción de su cuñado, lo que la mujer desmiente.
"Él dice que la niña no se comunicó con la mamá y eso es falso porque están los registro de los llamados diarios. El concejal hace injurias de violencia física y no existe ninguna causa al respecto, al contrario, sí las hay en contra del cuñado. Dice que hay violencia sicológica que no es verdad, la mujer puso una demanda por violencia intrafamiliar que el tribunal desestimó y ya fue multada con 91 mil pesos. Ella es la que me acosa a mi y a mi familia. En cuanto a lo económico, la niña tiene una cuenta de pensión de alimentos con un saldo a favor de 5 millones de pesos y de esto también tenemos pruebas que lo avalan", señaló.
Debido a que el padre de la niña está en un nuevo juicio con la madre de la menor es que él no ha querido hablar para no enlodar ese proceso.
"La niña y su papá se aman y el concejal en este hecho debió haber actuado como autoridad y ayudar al agredido y no salir arrancando, por eso va mi denuncia contra él, ¿esos son los políticos que queremos?", finalizó Constanza Olmos.