Mario López: "Palestino es un rival muy fuerte"
Se acabó el receso y este sábado Wanderers enfrenta a Palestino en La Cisterna desde las 15.00 horas. El equipo, pese a caer ante Antofagasta -en la última fecha- se mantiene en el segundo puesto con 10 puntos, tres más que su próximo rival.
Mario López, que ha estado en la zona defensiva caturra los 5 duelos del Apertura, explicó que Palestino es un duro rival, pero como equipo prefieren los rivales que salen a proponer.
"Palestino tiene nombres importantes y es un rival muy fuerte, pues sigue en tres frentes: Copa Sudamericana, Copa Chile y el Campeonato Nacional. Igualmente nos viene bien jugar con equipos que propongan, pues aprovechamos la velocidad de nuestros delanteros, lo que no ocurrió ante Antofagasta", sostuvo López.
Hablando del receso, el zaguero manifestó que les vino bien para recuperarse físicamente, pues varios de sus compañeros estaban con problemas: Federico Pérez, David Terans, Rubén Farfán y Oscar Opazo, entre otros. Por eso la semana sin fútbol les ayudó a ganar días en su recuperación.
El técnico también aprovechó para mirar a otros jugadores juveniles, que no participaban constantemente en las prácticas del primer plantel, con la finalidad de tener más elementos con que contar en un mediano y largo plazo.