Lola de 16 dice que la drogaron para asaltarla
Menor se fue de carrete a subida Ecuador, se sirvió unas copas de más y ello sirvió para que le robaran. La Fiscalía acogió la denuncia.
Mal terminó un carrete para una adolescente porteña, que denunció haber sido drogada y luego asaltada por una pandilla liderada por una mujer.
La afectada es T.Y.O.A., de 16 años, domiciliada en el barrio Almendral, quien relató a Carabineros que salió a divertirse a la subida Ecuador, y de madrugada cuando se encontraba afuera de un pub, fue abordada por una mujer de unos 40 años, que la tomó por el abrazo izquierdo y le pidió que la acompañara, que no gritara pidiendo ayuda por que iba a resultar severamente herida.
La menor asustada hizo caso y siguió a la mujer, que iba a acompañada de otros dos sujetos. La llevaron caminando hasta un sitio eriazo ubicado en calle Serrano, donde la despojaron a la fuerza de su celular, que ella había guardado en su sostén. Antes de abandonarla, la menor afirma que el trío la obligó a que abriera la boca y que consumiera una pastilla. Por los efectos de la droga y sumado al alcohol que había consumido, la adolescente perdió el conocimiento. Testigos llamaron a la ambulancia y cerca de las 05.00 de la madrugada fue llevada al hospital Van Buren, donde tras ser atendida fue dada de alta sin lesiones de consideración. Posteriormente junto a su progenitora efectuó la denuncia que fue derivada al Ministerio Público.