No vayamos a participar en las olimpiadas
A las olimpiadas vamos a participar y no a competir. Pueda ser que en los próximas no vayamos a participar sino que a competir.
Mateo Olmos.
A las olimpiadas vamos a participar y no a competir. Pueda ser que en los próximas no vayamos a participar sino que a competir.
Mateo Olmos.
La semana pasada vi en la televisión a un tal José Piñera explicando sobre su negocio de las AFP. Me hizo volver al pasado más o menos los años 60 cuando los charlatanes en el plan de Valparaíso hacían bailar la culebra. Volvamos al pasado con el SSS y la Caja de Empleados Particulares.
Ya el pueblo despertó, chao accionistas.
Ricardo Figueroa Díaz.
Me entristece ver los "abrazos revolucionarios" que envían a Podemos (partido de ultraizquierda española) los diputados Boric y Jackson, vía youtube desde la Cámara de Diputados. Un acto de fraternidad equivalente al de Camila Vallejo al dictador cubano "la luz".
Estos jóvenes de la denominada "bancada estudiantil" representan una ideología trasnochada y derrumbada: el socialismo fue aplastado por la libertad el siglo pasado, a costa de brutal represión. Tenemos la noble misión aún de desterrar cualquier resurrección fascista que anhele demoler nuestro régimen democrático.
Así ya no habrán más "abrazos revolucionarios" con más olor a genocidio a los Stalin, Mao Zedong, Pol Pot, Fidel Castro o Nicolás Maduro.
Francisco Damiano.