Bravo tapó un penal y ganó la super copa española en su... ¿último partido?
El meta chileno, Claudio Bravo, fue genio y figura en la goleada del Barcelona sobre el Sevilla, en lo que podría haber sido su último partido defendiendo la camiseta de los catalanes. Y el chileno lo hizo de gran manera. El portero y capitán de la "Roja" tapó un penal y fue campeón de la Supercopa de España, después que su elenco derrotara con un contundente 3-0 a la escuadra que dirige Jorge Sampaoli.
El portero nacional respondió de buena manera las pocas veces que fue requerido e incluso brilló al atajar un penal -a Vicente Iborra a los 32'- que hubiera significado la igualdad parcial ante el elenco andaluz. En tanto, el Barcelona mostró su superioridad ofensiva desde el comienzo. Arda Turan anotó los dos primeros tantos del Barcelona y luego Lionel Messi, con un preciso cabezazo al segundo palo, puso cifras definitivas.
De esta forma, el Barça, con Claudio Bravo brillando, se coronó como campeón de la Supercopa de España, en el que podría haber sido el último partido del chileno con la escuadra catalana. Aunque por el momento, su futuro sigue siendo una incógnita, pese al concreto interés del Manchester City.