Todo mal para La Calera: cayó ante el Chago, quedó con 8 y perdió un penal
Una nueva derrota -ahora por 1 a 2 ante Santiago Morning, jugando en La Pintana- cosechó ayer el elenco de Unión La Calera, que no levanta cabeza ya jugadas tres fechas en el fútbol de ascenso.
Sin un fútbol claro -y evidenciando un inusitado descontrol en la cancha, ya que terminaron con tres jugadores menos (fueron expulsados Samuel Mendoza, Alvaro Torres y Germán Ferreyra), el elenco que dirige el argentino Mario Pobersnik, técnico que para colmo de males, no puede sentarse en el banco ya que su título no ha sido convalidado en Chile, se ha ido quedando en la parte baja de la tabla, ubicándose hoy en día en el penúltimo puesto con tan sólo un punto de 9.
Los goles
El argentino Oscar Ortega, que anotó a los 13' y 51' fue quien encaminó el triunfo de los pupilos de "Clavito" Godoy, quien también sufrió con la expulsión de dos de sus futbolistas: Jaime Gaete, que acababa de ingresar al terreno de juego (estuvo 7' en cancha) y Leonardo Espinoza.
El descuento cementero, en tanto, fue obra de Lucas Bracco (83'), quien, un minuto después de que su compañero Laurito desperdiciase un penal (azotó el travesaño), logró anotar el descuento para los visitantes.