"Mi misión es que los hinchas sigan felices"
El ténico Eduardo Espinel le regaló a Wanderers el liderazgo en el campeonato.
Una tradicional ceremonia, en la que esta vez participó gran parte del plantel profesional, tuvo Santiago Wanderers para celebrar los 124 años de la institución. Misa y múltiples premiaciones, caracterizaron la jornada, en la que se destacó la buena posición en que se mantiene el equipo en el torneo de apertura.
"Cuanto más me hablan de Wanderers y el cariño que le tienen al club, más orgullo siento. Además me alientan a redoblar el esfuerzo, junto al cuerpo técnico, para lograr mejores cosas. Creo que recién me estoy dando cuenta donde estoy y ojalá estemos (junto a su ayudante y PF), a la altura de las circunstancias", comentó el técnico Eduardo Espinel, quien agregó que espera que siempre los hinchas estén felices, pues esa es su misión: "Si bien son pocas fechas, hay que disfrutar los momentos y ahora estamos punteros. Pero también hay que estar preparados cuando las cosas no te salen y hay que seguir teniendo cariño por el club para seguir fortaleciendo esto. Mi misión es que los hinchas sigan felices".
En la ceremonia, que abrió el presidente de la S.A. Jorge Lafrentz y el de la Corporación Mario Oyer, se distinguió a socios por 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50, 55, 60 y 65 años, además de premios especiales.
Espíritu wanderino
Como una forma de distinguir a quienes representan el espíritu wanderino; se destacó a Adrián Cuadra y Oscar Opazo; además en juveniles se premió a Kennan Sepúlveda, de 15 años, seleccionado nacional y porteño de nacimiento.
"Es muy bonito para mi recibir este estímulo y espero recibir muchos más en mi carrera. Es que ser wanderino significa toda mi vida, llegué a los 7 años y Wanderers es mi familia", confesó el nacido en Playa Ancha Adrián Cuadra.
Kennan Sepúlveda Acevedo, de apenas 14 años y oriundo de Puertas Negras; también se emocionó con la distinción que le entregó el club. Esta joven promesa, manifestó que "me siento muy contento, pues es un esfuerzo muy grande que he hecho para estar acá. Soy una persona humilde y agradezco todo lo que he logrado a mi corta edad. Yo comencé jugando como delantero, luego fui lateral y ahora estoy de volante mixto. Agradezco a mi familia por todo lo que me ha apoyado", manifestó el pequeño, pero espigado Kennan, quien se declaró fanático de Ronaldinho.