Wanderinos marcharon con el propósito de que la concesionaria los tome en cuenta
Desde las 10.00 horas de ayer, un centenar de hinchas caturros se reunió en plaza Sotomayor para manifestarse en contra de la administración actual del Decano, marcha convocada por el grupo "Wanderers es su gente".
"A un año de la primera convocatoria, siguen los mismos problemas, las mismas promesas incumplidas, como por ejemplo que siguen potenciando a otros equipos nacionales con gente de nuestra cantera. No se está respetando al hincha y cada vez más se está perdiendo la identidad del club con la ciudad", afirmó uno de sus coordinadores, Mariano Pérez Mella, más conocido como "Alegría".
Por la distribución del directorio, nueve pertenecientes a la S.A. y sólo dos de la Corporación, que representa a los socios, el vocero reconoce que es díficil que sus demandas sean acogidas. "Ante esa desigualdad, el llamado es a fortalecernos, sumar más gente, y que se vea que estamos más unidos que nunca y que entre todos defendamos al club de forma responsable y a cara descubierta", agregó.
Para finalizar, Pérez criticó la indiferencia de la dirigencia ante los hinchas y el tema deportivo: "Tenemos un presidente de mentira. No les interesa si nos quedamos en 1ao si se baja". ¿Qué se debe mejorar? "El respeto a los hinchas, a la ciudad y que Playa Ancha vuelva a repletarse". El recorrido finalizó en plaza Victoria.