Oriana Marzoli a sus críticos: "Ya gané, sólo pierden saliva"
La venezolana además asegura que sus rivales, Joaquín Méndez y Camila Recabarren, sí hicieron trampa en la final de "¿Volverías con tu ex?".
Camila Espinoza López
Nada puede quitarle la sonrisa del rostro a Oriana Marzoli, la venezolana que se coronó ganadora de "¿Volverías con tu ex?" junto a su pareja Luis Mateucci. "Me importa nada si soy favorita o no. Lo importante es la repercusión que consiga... Me sentí una clara ganadora", expresó la maniquí a La Estrella.
La chica reality dice estar consciente de su arrastre en el país, pero de todas formas le ha sorprendido su explosiva fama. "Ha sido demasiado. Sé que soy un personaje conocido, pero tampoco me creo una Angelina Jolie", expresó.
-¿Qué le puede decir a quienes han cuestionado el resultado de la final y la legitimidad de su triunfo?
-Que no pierdan tanto tiempo porque, aunque lo cuestionen, ya gané. Sólo pierden saliva. Hay escasez de agua, que la ahorren, que no sufran tanto. No sirve de nada... Los compañeros que compitieron con nosotros sí hicieron trampa. He visto la competencia desde Mega.cl y he visto como Joaquín (Méndez) se subía para ayudar a Camila (Recabarren) en la red y eso no se podía hacer. Luis me ayudó a subir una vez que vio que Joaquín estaba ayudando a Camila. No hice trampa en ningún momento.
-¿Qué se viene ahora? Sé que tiene varios eventos.
-Estoy súper contenta. El año pasado no hice tantos eventos cuando salí de "Amor a prueba". Este año la cosa está yendo bastante bien. Me alegro que la gente tenga ganas de verme para lo que sea: gritarme o abrazarme... Estoy súper contenta con el público chileno.
La venezolana se quedaría inicialmente tres meses en Chile y no descarta sumarse a otro reality show de Mega. "Acá me descubrieron y les estaré eternamente agradecida... Sé que hago bien mi pega. Siempre digo que soy una generadora de pasiones: para lo bueno y para lo malo".
La modelo añadió que con Luis tienen planes de vivir juntos en España, donde ella reside.
La final del reality de Mega promedió 23, 8 puntos.