Raro hombre de negro escribió misteriosa frase en el Juzgado de Familia
Un solitario individuo pudo escapar ayer de la policía uniformada, tras escribir un enigmático mensaje en el frontis del Tribunal de Familia de Valparaíso.
A las 01.50 horas personal de la tenencia Cordillera fue alertado de la ocurrencia de un delito en el exterior del citado juzgado, ubicado en calle Tomás Ramos N° 98. Allí los uniformados se entrevistaron con la guardia de seguridad L.C.V.R., quien declaró que minutos antes, cerca de las 01.35 horas, estaba en su puesto de vigilancia en el tribunal de familia, cuando a través de las cámaras de seguridad que enfocan hacia el exterior, se percató de la presencia de un desconocido que vestía prendas oscuras, el que se acercó raudamente hasta el frontis del recinto judicial. Desde una bolsa plástica extrajo un spray de color gris plata, y en dos oportunidades escribió en la muralla la frase: "El miedo se come el alma".
Consumado el acto el sujeto escapó rápidamente hacia el centro de la ciudad. Carabineros realizó patrullajes en el área pero no pudo ubicarlo.
Las grabaciones del caso, que fue caratulado de daños simples, fueron remitidas a la Fiscalía que indagará la identidad y motivaciones del responsable.