Azules ya pagaron la claúsula de Schultz
Los volantes Juan Leiva y Franz Schultz completaron sus exámenes médicos y serían presentados en las próximos días en Universidad de Chile, convirtiéndose en los primeros refuerzos del elenco azul para el Apertura.
Ayer el porteño Franz Schultz hizo sus últimos trámites en Santiago, después que la dirigencia azul pagara su cláusula de salida correspondiente a 350 mil dólares. Es que al nacido en el barrio O'Higgins le restaban 2 años de contrato con el Decano.
"En las próximas horas debería estar cerrado el tema con la 'U'. Es un salto en mi carrera, un paso importante para mi, ya me tocó muchos años bailar con la fea, entonces no debo relajarme ahora", expresó Schultz, quien prefirió relajarse en Olmué durante las presentes vacaciones.
El porteño se integraría a comienzos del próximo mes a los entrenamientos comandados por Sebastián Beccacece.
Otro que reforzaría a la U sería Juan Leiva, de 22 años y que viene de defender al desafiliado Deportes Concepción. Además el cuadro azul estaría buscando sumar también al zaguero central argentino Fernando Meza, quien actualmente milita en Palestino.
A México
Así como varios jugadores partieron a sus respectivos clubes, pues terminaron sus préstamos, tres retornarán a Wanderers. Se trata de Gonzalo Candia, Sebastián Reyes y el portero Diego Figueroa. Y mientras José "Pepo" Lafrentz partió a España (al Elche) a prueba; Kevin Flores, el hijo de Cristián "Pistola" Flores partió rumbo a México para probarse en el Correcaminos de esa liga.