Arias: "Dimos un pasito corto hacia el título"
Siempre enfocado en rescatar lo positivo -incluso tras un empate que no querían, ni esperaban- el técnico de Wanderers, Alfredo Arias, analizó de manera optimista el punto obtenido anoche ante Audax Italiano.
"Siento que en vez de hipotecar nuestras opciones, abrimos un poquito más de esperanzas al empatar el partido. Voy a pensarlo desde ese lugar, ya que ganando este punto nosotros todavía tenemos esperanzas. Ahora, si nosotros hubiésemos sido otro equipo, con otras expectativas..., pero el campeonato nunca ha sido nuestro y por ello no lo podemos hipotecar. Nuestro objetivo era sobrevivir y ahora yo he asumido que vamos por el campeonato, pero no es el objetivo inicial. Yo me quedo con que dimos un pasito corto hacia el título, queríamos ganarlo, pero no pudimos".
En su análisis del partido, en tanto, Arias indicó que "en los primeros minutos nos agarró con muchos nervios, no hicimos pie en la cancha y no nos vimos bien ante un Audax que tiene una ofensiva muy fuerte y que lo aprovechó bien. Mérito de ellos y castigo para nosotros. Por suerte pudimos superar los nervios y de a poco nosotros retomamos el control, pero Audax se paró muy bien y con mucha gente, por lo que hizo difícil entrar. Ya después arriesgamos, porque no había otra y yo pensé que lo dábamos vuelta, pienso que el equipo hizo méritos para ganar el partido... pero no se pudo".