Bravo presentó a su hija y envió mensajes a quienes lo critican
El arquero de la Selección Chilena de fútbol y el Barcelona, Claudio Bravo, anunció ayer por la mañana el nacimiento de su nueva hija, la cual se llamará Emma.
A través de su cuenta de Instagram, el capitán de la "Roja" confirmó que su esposa, Carla Pardo, dio a luz la pequeña: "De camino a casa a conocer a Emma. Feliz de que ya estés con nosotros pequeña. Te nos adelantaste una semana mi niña. Feliz de que ya estés con nosotros pequeña", señaló el portero.
Pero no sólo eso escribió en la red social. El seleccionado envió un mensaje a quienes lo criticaron tras recibir una tarjeta amarilla en el duelo ante Argentina, y que lo dejó suspendido para el choque frente a Venezuela.
"Para los que critican y hablan sin saber. Estos son los esfuerzos y sacrificios que hacemos por defender la camiseta de un país", remarcó Bravo.
Recordemos que sábado el capitán de la "Roja" no ocultó su molestia por los cuestionamientos tras la amonestación que recibió por la falta contra el meta trasandino Sergio Romero. "Molesta e incomoda cuando hay cuestionamientos y razonamientos que no son ciertos, sobre todo cuando subo a cabecear una última jugada con la intención de convertir un gol", señaló. Y agregó: "Soy bien autocrítico en ese sentido, soy súper profesional en lo que me toca realizar. Creo que me he ganado a pulso el derecho de tener 100 partidos defendiendo a la selección".