Belenaza para en seco a los divos de ¿Volverías con tu ex?
La actriz quiere pasarlo bien en su intervención en el reality y no pasar rabias.
Karen Loreto Retamal - La Estrella de Valparaíso.
Desde que empezó en la televisión, la actriz Belén Mora ha demostrado que el humor le calza perfecto. Es más, cada semana, su intervención junto a su pareja (Toto), se alza como las más graciosas dentro del reality "¿Volverías con tu ex?". Pero donde va, la talentosa chiquilla saca carcajadas.
Les para los carros
Belenaza no tiene pelos en la lengua y, en su estilo divertido para expresarse, contó cómo ha sido su experiencia con el programa de Mega.
"Es puro grito adentro. Están locos. Nosotros cuando entramos, les decimos que están todos locos, porque no pueden haber accedido a encerrarse. Partimos las actividades diciéndoles eso, porque son todos raros. Nadie es normal… empiezan con los gritos y todos eso. Pero con nosotros, son buena onda", reveló.
-¿Quiénes son los raros?
"Partamos de la base de que todos los que se meten al reality quieren figurar. Entonces son todos "Figuretti". Son todos, todos simpáticos, pero hay que pensar que están encerrados y son como animales en cautiverio. No se comportan de una manera lógica. Oriana no es muy racional. Es mi amiga, la quiero mucho, pero no es racional, se escapó de eso hace años, pero le funciona".
Según explicó Belén, su participación dentro del reality tiene como base la intención de la producción de que los chicos del encierro se relajen un rato. "Entramos a agarrarlos para el hueveo, tirarles buena onda, así que hemos tenido buena llegada con los chicos. Aparte que no les conviene llevarse mal con nosotros, porque después del reality se van al 'Morandé'. No les conviene ponernos caritas largas, yo los leseo con que cambien la carita, que al firmar el contrato tienen que hacer todo lo que nosotros digamos".
-¿Hay alguno que no quiera participar?
"Mmm no, pero la Aylén es un poquito fome para participar. Ella dice: "Yo no hago esto" "No hago esto otro". Es medio divita…. No abre la boca, tiene un problema de modulación serio, pero yo no la pesco. A los divos no los pesco".