Reencontrar el buen fútbol: el nuevo objetivo de Everton
Sin opciones futbolísticas -ni casi matemáticas- de desbancar al líder Temuco, los ruleteros recibirán mañana en Sausalito a La Serena.
Ya asumiendo que la única opción válida que tienen para retornar al fútbol grande (puesto que Temuco les sacó 16 puntos de ventaja, quedando 18 por jugar), es ganar la finalísima ante el vencedor de la liguilla correspondiente a la segunda rueda, que en Everton asumen que por ahora, lo mejor es comenzar a dar con el fútbol, las ideas y el equipo que deberá abordar esos dos compromisos pactados para mediados de mayo de este año. Y por lo mismo, que lo de mañana ante Deportes La Serena en Sausalito (19.30 horas, arbitra René de la Rosa) asoma como una gran posibilidad para que los pupilos de Víctor Rivero puedan al menos, reencantar a sus hinchas.
Lo anterior, ya que si bien Everton ya suma cinco fechas sin saber de reveses, su nivel de juego sigue siendo pobre y muy bajo para un equipo con pretensiones.
Para el duelo de mañana, la más probable alineación viñamarina sería con González; Madrid (Contreras), Salinas, Cisterna y Estay; Alucema, Carrasco y Saavedra; Muñoz (Viotti), Ceratto y Concistre.
Los papayeros, en tanto, anuncian a Hartard; Lamas, Parra, Brito y Norambuena; Muñoz, Segovia, Farfán y Marín; Briceño y Campana. Descartados están los fracturados Campusano, Montecino y Salazar, mientras que las entradas costarán $3.000 y $5.000 en la preventa de galerías y Andes.