Se sacó la mugre pero se salvó de la tragedia
El susto de su vida se llevó el conductor de una camioneta blanca que en horas de la mañana de ayer se desbarrancó a la altura del puente Capuchinos, en plena Avenida España.
El accidente ocurrió cuando el vehículo se dirigía desde Valparaíso a Viña del Mar. Y por razones que se investigan, chocó por detrás a otro vehículo particular, un jeep marca Daihatsu Terios que era conducido por una mujer.
Al parecer el único ocupante de la camioneta perdió el control del volante y se desbarrancó hacia el puente Capuchinos.
Sin heridos graves
Si bien, el vehículo quedó volcado en la parte inferior del puente, su conductor salvo medio machucado pero sin heridas de gravedad. Al igual que la otra conductora involucrada en el choque.
El hombre salió por sus propios medios entre la camioneta, que a esa altura tenía las ruedas para arriba a la espera del rescate de Bomberos.
Dos Compañías de Bomberos de Viña del Mar (Primera y Segunda) acudieron al lugar.
"Ambos vehículos venían en la curva y colisionaron. El conductor de la camioneta perdió el control y se desbarrancó aproximadamente unos cinco metros hacia abajo. El hombre está siendo evaluado por personal del SAMU y al parecer sólo tiene heridas leves causadas por el golpe y el impacto de la caída", afirmó el teniente primero Nicolás Aravena, de la Segunda Compañía de Bomberos de Viña del Mar.
5 AÑOS DE MURO ROTO
Los vecinos del lugar se asomaban desde arriba de la Avenida España a mirar el accidente. Y molestos gritaban que hace más de cinco años que ese muro no es reparado.
"¡Está así desde que se desbarrancó una micro con pasajeros. Las autoridades no han sido capaces de repararlo. Por eso ocurren accidentes aquí!",decían.