La 'Nata' no cachó que el público la ovacionaba
Con el retorno en su oído, la comediante no sabía cómo estaba el Monstruo y sólo se dedicó a hacer lo suyo. Por eso tampoco recibió la gaviota de oro altiro.
La rutina de la comediante Natalia Valdebenito, más conocida como la "Nata", fue el tema más comentado durante la jornada de ayer. Especialmente por las mujeres, que tanto en la calle como en las redes sociales, no pararon de alabarla con los apelativos de "seca, ídola y crack".
A eso del mediodía, La Estrella tuvo la oportunidad de conversar con ella para comentar un poco de lo que pasó en la Quinta Vergara. Así, desde el hotel San Martín, la actriz de profesión declaró que no tenía ni idea de cómo le estaba yendo, porque con la muela (dispositivo que se coloca en el oído para el retorno) apenas podía percatarse de las reacciones del Monstruo. "Lo de la ovación no lo caché porque estaba muy concentrada en lo que estaba haciendo, no pensando en los resultados. Con el retorno en la oreja esa volá' no la caché (risas), pero me parece súper bonito que se valore el trabajo de uno", expresó.
Su partner José Miguel Villouta, que comentó su presentación en el programa "Intrusos" de La Red, reveló que la Nata ni siquiera quería aceptar la Gaviota de Oro porque pensaba que se la estaban dando por dársela. "Ella creía que se la estaban dando porque sí y por eso ella dijo que quería ganársela", señaló.
Sin guionista
Sin embargo, lo que tiene más feliz a la comediante es que su éxito se debe a sus propios méritos ya que solita escribe sus guiones. "Puede ser que eso sea lo que más me conmueve porque yo al menos no trabajo pensando en lo que va a pensar la gente (...) Me gusta quedar conforme yo primero, porque tengo la convicción de que me voy conmigo para la casa. Con la primera persona que tengo que quedar conforme es conmigo misma, entonces me parece que es emocionante pos loco", declaró. Respecto a la rutina que preparó para el Festival, la ex Cabra Chica Gritona (Vía X) indicó: "No tengo rutina para armar la rutina (...) Junté todo lo que he hecho en estos ocho años. Yo armé esto, pero no como para el Festival... chucha, ¿cómo te explico esta hueá? Es que no sé, yo no hablo de procesos, porque yo lo hago sola pos, hueón, que voy a andar contando hueás (risas)".
- El éxito también se debió a que te reías de ti misma y al final todos sentían que estaban carreteando con la amiga chistosa...
- Ay, qué amor eso. Qué buena esa cercanía, que bacán, habría sido súper triste lo contrario. Y claro, la punta de entrada es reírme de mí misma sino no podría reírme de los demás o de los vicios ajenos que también son míos. Al final, somos todos muy parecidos y distintos. Es como que a todos nos pasa un poco lo mismo y nadie es tan espectacular ni tan genial.