Pablo Alborán espera ansioso sorpresa de fans
La última vez que estuvo en Viña, sus seguidoras lo sorprendieron con una avioneta con cartel gigante. Para hoy el Fans Club le sorprenderá en la Quinta.
Es uno de los más esperados por el público femenino y romántico de Viña. Pablo Alborán vuelve hoy al escenario de la Quinta Vergara con un disco en vivo bajo el brazo y en compañía de un público fiel que lo ha seguido desde el aeropuerto hasta la Ciudad Jardín y le tiene preparada una linda sorpresa.
"Lo que viví la vez pasada es una de las sorpresas más espectaculares de mi carrera. Arrendaron una avioneta y acá en el Sheraton me hicieron salir a la terraza. Yo estaba medio dormido y me dijeron que mirara el cielo, yo miraba la playa y no sabía que pasaba. Cuando observé el cartel (decía "Gracias por Tanto") me emocioné mucho por la capacidad de darme amor y creo que tengo ser inmortal para agradecer tanto cariño", sostuvo Pablo, quien confesó estar curioso de saber que le tienen preparado sus fans para esta noche. "Me dicen por las redes sociales ¡prepárate!, ¡prepárate! y ya me está dando miedo. Sólo quiero estar con ellas ya", declaró Alborán.
Vida privada
El español es sencillo, y eso traspasa las cámaras, sin embargo las consultas de índole personal no le gustan. Una periodista peruana le consultó por una vinculación que le hicieron con Ricky Martin y Alborán respondió: "Respeto el trabajo de la prensa, pero yo soy músico y no pretendo hacer una conferencia de lo que pasa en mi cama".
Volviendo a hablar de su carrera musical, Alborán sostuvo que "mi primer recuerdo es haber estado muy nervioso, con mucho frío, pero también recuerdo un festival cargado de música, muy latente y hermoso".
Para el show de esta noche, el español expresó que "prometo un show cargado de romanticismo, con sorpresas y versiones un poco distintas, pero fieles a las que la gente ha escuchado...Se van a sorprender", adelantó el cantautor, quien informó que buscará un tiempo de desconexión para componer en paz. Se dará una pausa para hacer el tour 'Terral' -el cual lo traerá a Chile en junio- para luego volver a la música y a estudiar.
Finalmente Alborán se refirió a su romántico estilo musical, manifestando que "el romanticismo nunca morirá, por más cursi que suene, es lo que mueve al mundo".