Los Locos del Humor y su rutina callejera
Conscientes de que el stand up comedy la está llevando, el dúo de viñamarinos comentó que hacer reír de a dos "es más complicado".
En un año marcado por el "stand up comedy", la dupla humorística "Los Locos del Humor" adelantó que se viene con todo. En sus propias palabras, que "este año vamos a dejar la cagá".
En la conferencia de prensa que dieron en el Hotel Sheraton Miramar, los viñamarinos Hugo Silva y Gabriel Artigas, contaron que están tranquilos y con toda la disposición de hacer reír. "El stand up comedy anda muy bien. Felicito a los colegas que les fue espectacular, no tengo nada que decir de ellos. Pero el humor callejero también tiene su creatividad, su chispa y esperamos hacerlo muy bien", expresó Artigas.
Asimismo, enfatizaron que el stand up comedy viene de la calle (de Perú específicamente) y que hacer humor de a dos es mucho más difícil que en solitario. "Lo de nosotros no es stand up, sino que tenemos un humor en dupla que es mucho más complicado. Ese es el humor que le gusta a la gente de la calle, al pueblo, el humor rápido, chispeante, de improvisar mucho en la rutina. Así que vamos a tratar de demostrar lo mejor. Gracias a Dios vamos bien, con harta juventud que creo que nos va a jugar a favor", complementaron ambos.
"país para reírse"
Respecto a la rutina, el dúo reiteró que no va a adelantar nada, pero que Chile de por sí ya es material para hacer humor. "Tenemos un país que lamentablemente está para reírse todos los días. Pasa algo en la calle y todos los días es un chiste diferente", apuntaron.
Los Locos del Humor ya se subieron al escenario de la Quinta Vergara en 2014, en donde generaron polémica por sus bromas hacia Bolivia. En este sentido, indicaron que aunque los confirmaron con poco tiempo de anticipación, van a dar un show "peor", lleno de picardía. "Lo estamos trabajando hace un mes y algo de días porque fuimos los últimos confirmados. Nos pilló muy de sorpresa a nosotros. Veníamos trabajando la rutina hace un año y esa la complementamos con otro tipo de humor. Eso es lo que vamos a presentar. Pero tuvimos poco tiempo para ensayar una rutina", manifestó Hugo Silva.